Aumenta la Autoestima

Muchas personas albergan la impresión errónea de que amarse a sí mismo es egoísta. Amarse a sí mismo significa que usted reconoce sus fortalezas y buenas cualidades y las aprecia plenamente. Gracias a esta apreciación se asegura de que usted consolida estas buenas cualidades y se asegura de que siempre entran en juego en sus interacciones con los demás.

Amarse a sí mismo también conduce a otra revelación muy importante. Uno se da cuenta de que hay algunas cualidades que le falta y algunas que son negativas. Estas cualidades (o falta de ellos) son fallos de su personalidad. Amarse a usted mismo lo suficiente como para reconocer sus fortalezas y debilidades  sienta las bases para formarse una mejor personalidad y adquirir  la confianza suficiente para hacer lo que es correcto,  y no solo hacer por complacer a todos los demás.

 

Comprar ya solo por 18 Dólares USA

 

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

 

Acceso Inmediato Aquí!

seguridad-htt

* Con nuestro audio de 60 minutos de tonos isocrónicos puede lograr lo mismo que nuestros clientes más satisfechos están logrando con éxito.

El poder inmenso de las afirmaciones

Para aquellos que se ven afectados por la inseguridad, amarse a sí mismo es el primer paso para ganar confianza  y mejorar  la autoestima. Las afirmaciones no sólo le ayudan a darse cuenta que usted tiene varias cualidades positivas, sino que también le enseñan a estar orgulloso de ellas. Al hacer afirmaciones poderosas para influir en su subconsciente, usted puede eliminar pensamientos negativos sobre sí mismo por completo.

Los estudios han revelado que cuando este tipo de afirmación se presenta al subconsciente, actitudes negativas y determinados patrones de comportamiento pueden ser transformados. Sin embargo, esto sólo ocurre cuando se despierta el subconsciente. Los sonidos binaurales e isocrónicos pueden llevar al cerebro a un estado de trance, donde las condiciones para la programación tienen lugar de la manera más eficaz.


¿Cómo funciona nuestro producto?

En nuestro audio de Aumentar la autoestima con afirmaciones subliminales y sonidos especiales, utilizamos esta combinación correcta de afirmaciones positivas y sonidos para lograr los resultados deseados. Los investigadores han demostrado que el uso de los sonidos isocrónicos y binaurales ayuda al cerebro humano a entrar en  un estado de trance profundo sin esfuerzo y en un tiempo mínimo. Utilizamos estos sonidos para llevar a su mente a un estado en el que las afirmaciones se reciben fácilmente y actúan en consecuencia inmediatamente.

Una gran parte de la atención subconsciente se vuelve hacia los sonidos subliminales que son las afirmaciones  positivas con un mensaje claro e inequívoco. Su subconsciente puede aceptar y poner en práctica este tipo de mensajes con facilidad. Por eso, nuestro audio se ha vuelto tan eficaz para innumerables clientes.

Sobre el audio de Aumentar la Autoestima:

  • Un programa de 60 minutos con sonidos isocrónicos, sonidos binaurales y sonidos subliminales con afirmaciones.
  • No hay necesidad de auriculares o equipos especiales.
  • Escuche el audio en cualquier lugar.
  • Utilícelo durante el día, a la hora de acostarse y cuando duerma para un máximo impacto.

El uso de sonidos especiales  en combinación con las afirmaciones positivas subliminales es mucho más eficaz que las afirmaciones convencionales utilizadas aisladamente. Descargue este producto de nuestro sitio de inmediato y experimente cómo amarse a sí mismo cambia su vida.

Una mirada a cómo funciona nuestro Audio de Aumentar la Autoestima

Nuestro  audio para Aumentar la Autoestima consta de  música calibrada con precisión para producir frecuencias con sonidos binaurales e isocrónicos que crean un estado hipnótico consistente o un trance profundo. Acompañando a estos sonidos están las afirmaciones con sonidos subliminales que le convencen firmemente sin ningún tipo de cuestionamiento. Este efecto acondicionado, con el tiempo, le anima a modificar su comportamiento para  mejorar su rendimiento. El audio contiene afirmaciones como:

Yo tengo muchas virtudes.
Puedo alcanzar lo que me propongo.
Yo puedo tener todo lo que deseo.
Tengo éxito.

Aproveche al máximo nuestro audio y haga frente a toda crítica arrojándola fuera de su camino con gracia. Es importante destacar que usted puede aprender de la crítica constructiva y no dejar que le agobie ni le afecte a su trabajo o a su vida familiar.


¿Por qué comprar nuestro  audio de Aumentar la Autoestima?  

  • Porque ya ha probado nuestros audios y sabe que funcionan.
  • Porque en cuestión de minutos usted podrá empezar a manipular su mente para lograr sus objetivos.
  • Porque sabe que la Terapia del Sonido es una excelente alternativa para solucionar sus problemas.
  • Porque tendrá acceso inmediato.
  • Porque el precio es inmejorable.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar el entrenamiento si  no siente los beneficios del audio preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Comprar ya solo por 18 Dólares USA

 

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

 

Acceso Inmediato Aquí!

CMEM-security-banner

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.