Felicidades!

Ya tienes tu cupo para la Meditación Guiada del Sábado 12 de marzo. Te enviaremos tu enlace personalizado para que puedas entrar a la sala virtual. Antes de irte te invitamos a conocer nuestros audios para  Meditación Profunda.

Audios Diseñados Con Sonidos Especiales Para Meditar

Meditación Theta

Las ondas cerebrales Theta permiten la participación del subconsciente. En el estado de vibraciones Theta del cerebro son accesibles los poderes intuitivos, los recuerdos y las respuestas emocionales. Al desbloquear este potencial latente utilizando esta técnica de meditación también se convierte en una persona más creativa. Las ondas theta son los impulsos cerebrales que estimulan las habilidades psíquicas. Clic Aquí Para Acceder al Audio de 60 Minutos Por Solo 13 Dólares USA!

Meditación Alfa

La meditación Alfa es una técnica muy eficaz por la cual usted puede conectar con su mente subconsciente sin esfuerzo. Los expertos creen que los antiguos practicantes de Siddha de la India utilizan esta meditación para centrar sus energías mentales. Los efectos terapéuticos de la meditación Alfa son indiscutibles. Los practicantes pueden sentir que sus mentes  entran en un estado de felicidad al poco tiempo de comenzar a meditar. Clic Aquí Para Acceder al Audio de 60 Minutos Por Solo 13 Dólares USA!

Activación de la glándula pineal

La glándula Pineal fue descrita por René Descartes como “el principal asiento del alma”. A parte de las muchas implicaciones espirituales que últimamente se otorgan a esta glándula, también es la encargada de segregar melatonina que es la hormona que regula los ciclos del sueño. En algunas culturas la activación de la glándula pineal está asociada a la apertura del tercer ojo que es el símbolo de la iluminación. Clic Aquí Para Acceder al Audio de 60 Minutos Por Solo 27 Dólares USA!

Meditación Delta

Las ondas cerebrales Delta son las ondaslentas que han sido detectadas que son emitidas por el cerebro humano. Normalmente, este es el nivel de actividad que experimentamos cuando dormimos profundamente o bajo un profundo trance hipnótico. Este estado se logra cuando superamos el estado Theta y la actividad cerebral participa en un nivel en el que tenemos el acceso más fácil a nuestro yo subconsciente. Clic Aquí Para Acceder al Audio de 60 Minutos Por Solo 13 Dólares USA!

Meditación Épsilon

La onda épsilon es una frecuencia que se mide por debajo de los 0,5 Hz. Los estudios han demostrado que esta onda cerebral se detecta cuando el sujeto está en un trance chamánico o un estado mental similar al descrito como “samadhi” o “nirvana”. Durante la meditación épsilon, si el cerebro  humano logra sincronizar  en este estado, se pueden lograr casos de curación y sanación en el plano físico, mental y espiritual. Clic Aquí Para Acceder al Audio de 60 Minutos Por Solo 13 Dólares USA!

Remover el Karma

¿Cuántas veces usted se encuentra tropezando una y otra vez con la misma piedra? La forma de salir de esos Patrones Kármicos repetitivos es haciendo una limpieza espiritual que libera bloqueos y niega energías no deseadas que deterioran nuestro bienestar físico y mental.Con el audio de Remover el karma usted podrá sincronizar sus ondas cerebrales de manera que pueda desbloquear la energía que no le deja avanzar. Clic Aquí Para Acceder al Audio de 60 Minutos Por Solo 13 Dólares USA!

Meditación y Espiritualidad

Entrenamiento Sónico

 ¿Prefieres el Pack Completo?

Pack de 6 audios para meditar y conectarse con su Ser Esencial. Adéntrese en su mundo interior de manera fácil y rápida con nuestros audios y extraiga todo su potencial. Le entregamos 6 audios con un plan orientativo para que los utilice y acceda a su espiritualidad.  

 

Meditación y espiritualidad (pack 6 audios)

 

  • Meditación Epsilon.

  • Meditación Delta.

  • Meditación Theta.

  • Meditación Alfa.

  • Remover el karma.

  • Activar la glándula pineal.

.

 

Acceda ya por solo 69.95 Dólares USA

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

¿Para quién es este entrenamiento? 

Esto es para  personas comprometidas con su espiritualidad. Personas que quieren cultivar su vida interior y desarrollar su máximo potencial.

Este entrenamiento  es para personas que se han dado cuenta  que somos energía y están buscando una herramienta poderosa capaz de transmutar la vibración del cuerpo físico y de la mente.

Personas que ya saben que su desarrollo físico, mental, emocional y espiritual requiere de una práctica meditativa y un contacto profundo con su ser interior.

El mundo acelerado y cambiante en el que vivimos hoy en día, requiere de prácticas que nos ayuden a conectar con esa parte de nosotros que es inmóvil y que nos orienta a lo que realmente somos en esencia. La meditación y la espiritualidad son necesarias para todas aquellas personas que no desean perderse en el maremoto de superficialidad cambiante que inunda el mundo actual.

Garantía de Satisfacción Total

Estamos totalmente seguros que los beneficios que adquirirá con este entrenamiento le cambiará la vida. Pero si una vez dentro decide que el entrenamiento no es para usted, puede pedir el reembolso dentro de los 60 días de prueba.

Si no está completamente conforme con el entrenamiento, puede escribir a info@edicionmental.com y le devolveremos el 100% de su inversión sin preguntas. 

 

 

Accede ya por solo 69.95 Dólares USA

 

 

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

 

 

 


cristina y hernan

 

 

 

 

Pd: Crea en usted y en su poder de discernir para tomar la decisión correcta. Le invitamos a unirse al fascinante universo del sonido, le esperamos dentro.

 

seguridad-htt