Felicidades!

Ya tienes tu cupo para el “Entrenamiento de Edición Mental”. Te enviaremos tu enlace personalizado para que puedas entrar a la sala virtual  a la hora prevista. Antes de irte te invitamos a leer la información que se encuentra en esta página que seguramente te interesa.

Crecimiento Personal

Entrenamiento Sónico

Nuestro Pack de Crecimiento Personal le permite invertir en aquello que nadie le puede quitar: Usted Mismo. Hemos preparado 7 audios para que entrene su cerebro en el reto de vivir plenamente y sacando lo mejor de usted mismo. Le entregamos 7 audios con un plan orientativo para que los utilice y mejore su calidad de vida.

Crecimiento Personal (pack 7 audios)

  • Aumentar la Autoestima.

  • Fantástica Creatividad.

  • Incrementar la Memoria.

  • Siesta poderosa.

  • Aumentar el C.I (Coeficiente Intelectual).

  • Inteligencia Emocional.

  • Abundancia

.

Acceda ya por solo 79.95 Dólares USA

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

 

¿Para quién es este entrenamiento? 

Esto es para  personas que quieren crecer y evolucionar. Personas que se han dado cuenta que tienen la capacidad de desarrollar sus potencialidades y vivir una vida más plena.

Este entrenamiento  es para personas que se han dado cuenta de que somos energía y están buscando una herramienta poderosa capaz de transmutar la vibración del cuerpo físico y de la mente.

Personas que desean mejorar su calidad de vida en todos los planos: material, mental y emocional.

 

Aumentar la Autoestima

Muchas personas albergan la impresión errónea de que amarse a si mismo es egoísta. Amarse a sí mismo significa que usted reconoce sus fortalezas y buenas cualidades y las aprecia plenamente. Gracias a esta apreciación se asegura de que usted consolida estas buenas cualidades y se asegura de que siempre entran en juego en sus interacciones con los demás.

Incrementar la Memoria

¿Alguna vez ha tenido problemas para recordar algo que debía hacer? ¿Encontrar algo que había almacenado de forma segura es un problema para usted? Entonces sabe lo importante que es tener una buena memoria. La memoria le permite almacenar los aprendizajes que las experiencias de la vida  traen consigo, lo que le permite crecer y madurar. La memoria también es útil para hacerle la vida cotidiana más ágil y ligera, a demás de los ya sabidos beneficios que proporciona la memoria a la hora de aprender alguna habilidad nueva como un idioma, ejecutar un instrumento, etc…

Aumentar el C.I (Coeficiente Intelectual)

En el entorno altamente competitivo de hoy en día, es necesario hacer todo lo posible para distinguirse del resto. Esto es cierto independientemente, de si usted es un estudiante o un profesional que trabaja . Una puntuación alta en el coeficiente intelectual es una gran manera de distinguirse ya que ha sido considerada como la última medida de la inteligencia de una persona. Nuestro audio: Aumentar el C.I, le ayuda a aprovechar su cerebro para alcanzar su verdadero potencial.

Abundancia

La abundancia es un estado en el que uno puede satisfacer todas sus necesidades sin problemas. Cuando hablamos de necesidades nos referimos a las intelectuales, emocionales y evidentemente las materiales. Gozar de abundancia significa tener todo lo que uno desea y el trabajo duro es una forma de conseguirlo, pero también la mentalidad. Sin una mentalidad de abundancia usted no verá pasar las oportunidades que le lleven a incrementar su fortuna.

Fantástica Creatividad

La creatividad es la excepcional habilidad de pensar de forma innovadora y aplicar los resultados que se derivan de la misma. Todo el mundo es creativo. Algunas personas más y otras menos. La pregunta es ¿cuál es su nivel de creatividad? ¿usted desea ser creativo para encontrar el éxito en todo lo que está haciendo o para ser reconocido como un maestro en su ámbito de trabajo?


Siesta Poderosa

El audio de Siesta Poderosa está destinado a inducir un alivio del estrés y la relajación en el pequeño descanso del día. En un mundo ideal, usted sería capaz de dormir y despertar a su voluntad. Siesta poderosa lo hace posible. Si usted es un profesional que trabaja o un estudiante que vive en casa de los padres, una siesta de mediodía es una manera perfecta para eliminar el estrés y recargar su cerebro para el resto del día.

Inteligencia Emocional

Actualmente es bien conocida la idea de Inteligencia Emocional como una cualidad indispensable para triunfar en todos los ámbitos de la vida. No solo las relaciones familiares se nutren y se benefician de una buena gestión de las emociones, sino que también se ha demostrado que la inteligencia emocional es básica para ser un buen líder y saber moverse bien en el mundo laboral y empresarial. No en vano, la Harvard Business Review ha llegado a calificar a la inteligencia emocional como un concepto revolucionario, una noción arrolladora, una de las ideas más influyentes de la década en el mundo empresarial

Garantía de Satisfacción Total

Estamos totalmente seguros que las vibraciones de este entrenamiento le va a cambiar la vida. Pero si una vez dentro decide que el entrenamiento  no es para usted, puede pedir el reembolso dentro de los 60 días de prueba.

Si no está completamente conforme con el entrenamiento sónico, puede escribir a escuela@edicionmental.com y le devolveremos el 100% de su inversión. 

Acceda ya por solo 79.95 Dólares USA

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.


cristina y hernan

 

 

 

 

Pd: Crea en usted y en su poder de discernir para tomar la decisión correcta. Le invitamos a unirse al fascinante universo del sonido, le esperamos dentro.

seguridad-htt