Descargue el audio haciendo clic en el botón de abajo.

Descargar en el botón a continuación
*Para descargar el audio haga clic en el botón, luego aparecerá una ventana negra con el audio en mp3. Haga clic derecho y “guardar como” seleccione una carpeta en su ordenador y guarde el audio.
¿Cómo Utilizar los Sonidos?

Instrucciones de uso: Escuchar el audio con auriculares estéreos dos veces por día para lograr una mayor eficacia. Encontrar un momento del día en que pueda relajarse sin interrupciones. Estirarse con las piernas ligeramente elevadas y respirar profundamente. También se pueden escuchar sin auriculares mientras se realiza alguna actividad.

¿Qué son los sonidos terapéuticos?

Los sonidos terapéuticos están diseñados para ayudar a las personas en su proceso de sanación. Se dividen en varias características como: sonidos tecnológicos, sonidos de la naturaleza, sonidos vocales, etc… El primer sonido al que tendrá acceso gratuito está diseñado con sonidos de la naturaleza, sonidos binaurales, sonidos isocrónicos y frecuencias dirigidas para lograr un equilibrio en la vida.

Beneficios del audio

Este audio está diseñado para bajar la vibraciones mentales propias del estrés nocivo que altera la concentración y el estado de ánimo para convertirlo en un estado de alerta positivo en el que el que la mente está activa de una manera sosegada.

¿Quién creo el audio terapéutico?

Este audio terapéutico fue creado por Cristina Piera y Hernán Cáceres en el laboratorio del CMEM. Expertos en terapia del sonido.   La composición exacta de frecuencias se puede consultar en  la Escuela de Terapeutas del Sonido de Edición Mental y en el Laboratorio del CMEM.

Queremos saber tu opinión. Si lo deseas puedes dejar un comentario a continuación. Gracias!!!

Comments

comments