Fragmento del programa de Edición Mental, La Ley de la Creación.

El Pensamiento Creador

Los pensamientos crean la realidad. Esta afirmación es correcta, sin embargo está incompleta en el sentido que si simplemente pensamos en algo, la mayoría de las veces este “algo” no se manifiesta.

Para que se manifieste lo que piensas o deseas, para crear la realidad es necesario que el pensamiento tenga una elevada carga emocional o mejor dicho que este pensamiento esté impregnado de la energía del corazón. Es fundamental abrir el centro del corazón y conectarlo con el centro del poder. Para ello puedes realizar este poderoso ejercicio:

Alineamiento para Crear la Realidad

Este proceso nos permite ingresar poco a poco al campo cuántico. El Campo Cuántico es el entorno energético que impregna, penetra y rodea todas las cosas del universo, en él y con él se forman todas las cosas. Para crear un objeto conscientemente con tus pensamientos es necesario acceder al campo y desde allí crear la realidad.

Para crear la realidad concientemente es fundamental abrir y alinear tres centros: El centro del pensamiento, el centro del corazón y el centro del poder. E flujo de creación fluye de la siguiente manera:

Primero: Con el centro pensante imaginamos lo que queremos crear, puede ser un objeto, un estado mental, o un comportamiento determinado.

Segundo: Llevamos este pensamiento al centro del corazón donde lo impregnamos de emociones elevadas.

Tercero: El tercer paso es dirigir el “pensamiento energizado” hasta el centro del poder que se encuentra en el estómago a la altura del ombligo.

A medida que practiques esta técnica notarás que cosas extraordinarias comienzan a pasar en tu vida y tu realidad soñada empieza a manifestarse en este plano físico.

Alineamiento de Creación

Para ayudarte a realizar el alineamiento de creación puedes utilizar la siguiente herramienta tecnológica. Observa este vídeo repetidamente mientras realizas el ejercicio.

ATENCION: Dar clic en play y luego en pause hasta que el vídeo cargue para que no tengas interrupciones.

Deja un comentario debajo y comparte este post. A medida que más personas descubran este conocimiento y estas tecnologías, el mundo será mejor.

 

 

The following two tabs change content below.
Empresario, Coach, Terapeuta del sonido, Autor, Conferencista, Científico, Visionario y Viajero. Creador y director del programa de crecimiento personal: Entrenamiento Binaural. Autor del libro Best Seller #1 en Amazon, Edición Mental: La ley De La Creación. Director del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M). Creador de el Método de Edición Mental.

Latest posts by Hernán Cáceres (see all)

Comments

comments