¿Cómo puedes poner tu consulta en Piloto automático?

¿Eres terapeuta o caoch y quieres tener una consulta rentable?

¿Te gustaría crear tu propio método y que trabaje para ti mientras tu haces otra cosa?

Entonces quédate, estás en el lugar adecuado.

 

 

Antes que nada deja que me presente. Mi nombre es Cristina Piera y soy la directora de la escuela del CMEM y la desarrolladora del software HTT. He trabajado como terapeuta durante muchos años y he formado a cientos de terapeutas del sonido a los que he ayudado a crear su propio método para trabajar con pacientes.

Después de trabajar mucho tiempo de manera presencial con pacientes decidí lanzarme a la aventura on-line.  Créeme, sé lo cansado que puede llegar a ser para un terapeuta las consultas diarias con pacientes. Sin abandonar del todo mi consulta presencial empezé a delegar mi trabajo en la tecnología. ¿Como lo hice? Creando metodos para los distintos tipos de pacientes con un software que desarrollé y perfeccioné junto a un programador.

Después de comprobar por mi propia experiencia el éxito del software online mi equipo y yo decidimos comercializarlo para que todos los terapeutas y coaches puedan beneficiarse.

Hasta ahora son cientos de terapeutas que se han descargado el software online y disfrutan de las terapias a distancia.

 

 ¿Empieza ya a poner tu consulta en Piloto automático?

Con el software online para terapeutas te mantendrás en contacto permanente con tus pacientes sin la necesidad de estar presente.

Un solo pago de 208 euros

Ya puedes diseñar tus terapias y entrenamientos.
Tienes 30 días de garantía de satisfacción, si este productos no te ayuda te devolvemos el dinero.

Un pago anual de 79 euros

Ya puedes diseñar tus terapias y entrenamientos.
Tienes 30 días de garantía de satisfacción, si este productos no te ayuda te devolvemos el dinero

Herramientas Terapeuticas Técnologicas S.L

Htt-1 es un software online para terapeutas cuya misión principal es  crear una plataforma para que los  pacientes puedan descargar herramientas para  su proceso terapéutico. También ayuda  a los terapeutas a organizar la información de la consulta con herramientas para  crear terapias efectivas fácilmente. En resumen con el software online de htt introducirás las TIC en la consulta terapéutica.

Si deseas más información solo tienes que rellenar los datos y te llamamos:



Historial de Pacientes

Ordena al instante el historial de tu paciente, con el número de sesiones, tus anotaciones privadas y las herramientas terapéuticas que les entregas.

Area de miembros on-line

Área de miembros on-line para que   pacientes puedan descargarse y tener acceso a las herramientas terapéuticas desde cualquier lugar con un temporizador automático.

Herramientas terapeuticas

Almacena y comparte herramientas terapéuticas: audios en mp3, vídeos en mp4 y pdf. y entrégaselos a tus pacientes de manera dosificada y automatizada.

Bonos

Si ordenas ahora podrás tener acceso a los tres pack de audios

Oferta por tiempo limitado

 

¿Cómo puede ayudarte HTT-1?

El software on-line para terapeutas

Historial de pacientes

Base de datos protegida con el historial de pacientes donde puedes guardar las sesiones con las anotaciones privadas y las herramientas entregadas.

 

Almacén online de herramientas Terapéuticas

Puedes almacenar hasta 5 mg con herramientas terapéuticas en mp3, mp4 y pdf. Con el software  HTT podrás adquirir nuestros audios con sonidos terapéuticos a mitad de precio de nuestra tienda y laboratorio del cmem.

Creador de terapias

Podrás crear fácilmente una terapia con el número de sesiones,  herramientas terapéuticas, con las indicaciones que consideres oportunas para entregar a tus pacientes y con un temporizador automático.

Area de miembros pacientes

Crea en minutos un área privada para que el paciente pueda  pueda tener acceso a las herramientas que el terapeuta le entrega de forma automática.

Tu negocio a distancia

Comunícate con el paciente desde cualquier lugar con el software online htt-1.

Herramientas terapéuticas tecnológicas al servicio del crecimiento personal.

htt imagen 1