Descargue el audio haciendo clic en el botón de abajo

 

Descargar en el botón a continuación
*Para descargar el audio haga clic en el botón, luego aparecerá una ventana negra con el audio en mp3. Haga clic derecho y “guardar como” seleccione una carpeta en su ordenador y guarde el audio.
¿Cómo Utilizar los Sonidos?
Escucha el audio mientras haces el amor o practicas el autocultivo. También puedes usarlo para meditar y entrar en contacto con las sensaciones corporales.
¿Qué son los sonidos terapéuticos?

 

Los sonidos terapéuticos están diseñados para ayudar a las personas en su proceso de sanación o de desarrollo de potencialidades. Se dividen en varias características como: sonidos tecnológicos, sonidos de la naturaleza, sonidos vocales, etc… El primer sonido al que tendrá acceso gratuito está diseñado con sonidos de la naturaleza, sonidos binaurales, sonidos isocrónicos y frecuencias dirigidas para lograr un equilibrio en la vida.

 

Beneficios del audio

Este audio contiene sonidos que estimulan la concentración, la conciencia corporal y la empatía, indispensables para moverse con elegancia por el mundo. Utilizando este audio  uno puede volverse elegante mientras realiza el acto sexual con su pareja, y vislumbra otra dimensión de la sexualidad.

 

¿Quién creo el audio terapéutico?

 

 

Este audio terapéutico fue creado por Cristina Piera y Hernán Cáceres en el laboratorio del CMEM. Expertos en terapia del sonido.   La composición exacta de frecuencias se puede consultar en  la Escuela de Terapeutas del Sonido de Edición Mental y en el Laboratorio del CMEM.

 

Queremos saber tu opinión. Si lo deseas puedes dejar un comentario a continuación. Gracias!!!

Comments

comments