Descargue el audio haciendo clic en el botón de abajo

Descargar en el botón a continuación
*Para descargar el audio haga clic en el botón, luego aparecerá una ventana negra con el audio en mp3. Haga clic derecho y “guardar como” seleccione una carpeta en su ordenador y guarde el audio.
¿Cómo Utilizar los Sonidos?

 

Escucha el audio mientras haces el amor o practicas el autocultivo. tambien puedes usarlo para meditar y entrar en contacto con las sensaciones corporales.

 

¿Qué son los sonidos terapéuticos?

Los sonidos terapéuticos están diseñados para ayudar a las personas en su proceso de sanación o de desarrollo de potencialidades. Se dividen en varias características como: sonidos tecnológicos, sonidos de la naturaleza, sonidos vocales, etc… El primer sonido al que tendrá acceso gratuito está diseñado con sonidos de la naturaleza, sonidos binaurales, sonidos isocrónicos y frecuencias dirigidas para lograr un equilibrio en la vida.

Beneficios del audio

 

Este audio contiene sonidos que estimulan la segregación de melatonina que es la hormona encargada, entre otras cosas, de hacer sentir una sensación placentera, de esta manera se potenciaran las sensaciones creadas durante el acto sexual. También ayuda a poner en contacto con las sensaciones corporales.

 

¿Quién creo el audio terapéutico?

 

Este audio terapéutico fue creado por Cristina Piera y Hernán Cáceres en el laboratorio del CMEM. Expertos en terapia del sonido.   La composición exacta de frecuencias se puede consultar en  la Escuela de Terapeutas del Sonido de Edición Mental y en el Laboratorio del CMEM.

 

Queremos saber tu opinión. Si lo deseas puedes dejar un comentario a continuación. Gracias!!!

Comments

comments